En los últimos días, el propio Jonathan Dos Santos hizo un guiño al América para el próximo mercado de pases. Sobre todo, teniendo en cuenta que ahí juega su hermano, Giovani, quien ahora se recupera de una fuerte herida que le provocó Antonio Briseño en el Clásico Nacional. 

 

"Siempre me gustó el hecho de poder jugar con él, en cada equipo al que vaya. Siempre lo hacemos buscado", aseguró el centrocampista ofensivo de Los Angeles Galaxy en una entrevista que brindó a ESPN.

Sin embargo, en la institución de la MLS no quieren saber nada con dejarlo ir. Y su gerente, Dennis te Kloese, dejó en claro esa postura: "Él sigue aquí, es un muy buen jugador y nadie en Galaxy está pensando en venderlo".

Dos Santos está entre los sueldos más altos de la MLS: percibe un sueldo anual de 2.5 millones de dólares. No tiene cláusula de rescisión, por lo que, si quiere quedárselo, el América deberá negociar mano a mano.

¿Cuánto le costaría el fichaje? Aproximadamente 4 millones de dólares, según reveló el diario Récord en los últimos días. Una cifra altísima.

¿Harán en intento en Coapa para juntar a los hermanos Dos Santos?