Cuauhtémoc Blanco fue uno de los encargados de la organización del evento que llevará a Ronaldinho al Estadio Coruco Díaz y, en respuesta  los miles de pedidos para que disminuyera el precio de las entradas, confirmó que así será.

"Sí, sí se logro bajar el costo de los boletos. Se van a bajar los costos. Se habló con la gente que trae a Ronaldinho y nos pusimos de acuerdo con él para bajar esos costos. Lo más importante es que la gente pase un rato agradable", destacó el Gobernador de Morelos.

 

El juego se llevará a cabo este viernes 13 de diciembre y el ídolo del América declaró: "Esperemos que el viernes la gente asista a este partido. 200 pesos la general es justo que la gente pague muy poco dinero, aunque al final todo lo que se va a recaudar es para beneficio de la gente vulnerable".

Cuau tiene al astro brasileño como uno de sus referentes: "La verdad es que no es fácil traer a Roinaldinho, yo jugué con él en el partido por la paz al que nos convocó el Papa, iban grandes estrellas y traer aquí a Ronaldinho es un plus. Fue un excelente jugador, jugué contra él en la Copa Confederaciones de 1999".      

Dinho pasó por Querétaro en la temporada 2014-2015 con 29 partidos oficiales, 14 goles y 9 asistencias y allí no pudo lograr títulos aunque sí disputó una Final de la Liga MX.