Es tendencia:
Bolavip Logo
AGENDA DEPORTIVA
Liga MX

Cuauhtémoc Blanco le hubiera dado la chance a otro portero para el América

El ídolo americanista reveló que quería que otro futbolista, canterano del Nido, tenga su oportunidad en el arco, aunque también elogió al Memo Ochoa.

Por

Cuauhtémoc Blanco le hubiera dado la chance a otro portero para el América
Cuauhtémoc Blanco le hubiera dado la chance a otro portero para el América

Cuauhtémoc Blanco, ídolo americanista y actual alcalde de Cuernavaca, reveló que le hubiera dado la chance a otro portero en el América: Hugo González, actual jugador del Necaxa, quien es canterano del América.

“Lo dije muchas veces, a mi me encantaba el que estaba en Monterrey y que ahora está enNecaxa. Lamentablemente lo sacaron, tenía las mismas cualidades queMemo, solo que no corrió con suerte”, expresó.

De todas formas, se mostró muy feliz con el regreso de Guillermo Ochoa y lo elogió:“Siempre lo he dicho, Memo es un excelente portero. Lo conozco desde hace muchísimo tiempo, jugué con él. Es importantísimo. Creo que no había más oportunidad para poderlo contratar allá y es importante que regrese a donde él nació. Me da tanto gusto de que regrese. Ojalá que sea campeón con América porque tiene un trabucote que no todos los equipos lo pueden tener”.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones