¡Cuero se lesionó en la presentación en Atlas!

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado de pases

¡Cuero se lesionó en la presentación en Atlas!

El delantero colombiano protagonizó un insólito suceso antes de hablar por primera vez como jugador rojinegro en las instalaciones de Atlas Colomos.

Bolavip

¡Cuero se lesionó en la presentación en Atlas!

¡Cuero se lesionó en la presentación en Atlas!

Antes de la presentación oficial de los refuerzos de Atlas ocurrió algo insólito: uno de ellos, Mauricio Cuero, se lesionó durante el entrenamiento en las instalaciones de Atlas Colomos.

El delantero colombiano sintió un fuerte dolor en la rodilla izquierda que lo obligó a terminar con su sesión de trabajo y encendió la alarma en La Academia.

El cafetalero lanzó un fuerte grito cuando fue a buscar una pelota durante el ejercicio de “torito” que realizaba el equipo en la cancha 1. El rictus de dolor y el ariete inmóvil en el piso hicieron pensar lo peor a todos, aunque ahora la institución tapatía deberá emitir un comunicado al respecto.

El ex-Banfield fue atendido por el médico de cancha y se retiró más tarde sin explicar lo sucedido en un día especial para él y para las otras incorporaciones de los Zorros: los argentinos Hugo Nervo y Javier Correa, el colombiano Camilo Vargas y el mexicano Jesús Angulo.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail