arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El día que Messi volvió loco a México.

Concacaf Curiosidades

Cumpleaños de Messi: el día que bailó a México y anotó uno de los mejores goles de su carrera

Hoy cumple el mejor jugador que tiene el planeta, y cómo olvidarnos de aquel día en el que bailó al Tri y anotó un verdadero golazo.

Bolavip

El día que Messi volvió loco a México.

El día que Messi volvió loco a México.

En el día de hoy, Lionel Andrés Messi está cumpliendo 33 años de edad. El astro argentino está cada vez más grande y no le quedan muchos años como jugador profesional. La Pulga, a lo largo de su trayectoria, nos ha brindado increíbles e inolvidables momentos dentro del campo de juego, y uno de ellos fue un partido vs México en 2007.

Se trata del partido por las semifinales de la Copa América de aquel año, cuando Messi se convirtió en la pesadilla para los jugadores del Tri, que le vieron la camiseta durante todo el encuentro.

Lionel Messi vs México (Getty Images)

Además de no poder pararlo, Lionel se dio el gustó y marcó un verdadero golazo, uno de los mejores de su carrera. Messi recibió un pase de su compañero Carlos Tévez, controló y la picó por encima de Oswaldo Sánchez, que absolutamente nada pudo hacer.

Aquella noche, la Selección Argentina ganó, gustó y goleó por 3-0 a México y avanzó a la Final de dicha competencia, pero cayó ante Brasil por el mismo resultado y se quedó sin chances de campeonar.

Aquella selección del Tri, que se vio humillada totalmente por el astro argentino, contaba con grandes jugadores como: Rafa Márquez, Andrés Guardado, Cuauhtémoc Blanco, etc. Pero nada pudieron hacer frente al gran seleccionado albiceleste.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail