Dani Alves defendió categóricamente a Messi:

MÁS DE Concacaf

Concacaf Champions League

Dani Alves defendió categóricamente a Messi: "Si hay alguien de quien no se puede hablar es de Leo"

El deportista del PSG compartió un sinfín de encuentros con La Pulga en el Barcelona.

Bolavip

Dani Alves defendió categóricamente a Messi:

Dani Alves defendió categóricamente a Messi: "Si hay alguien de quien no se puede hablar es de Leo"

Pese a sus largos 36 años, Dani Alves aún se encuentra incursionando sus últimos años como futbolista jugando fútbol en una liga de alto nivel.

Sin embargo, a los fanáticos del fútbol les cuesta olvidar la etapa del jugador de Brasil por el Barcelona, donde logró desplegar un gran nivel y potenciarse rodeado de cracks del deporte.

Una de las tantas sociedades que logró fojar en la institución Culé fue nada más ni nada menos que con el astro argentino Lionel Messi. Dani y La Pulga lograron crear una gran química en el ataque y levantar muchos títulos locales e internacionales cuando compartieron equipo en España.

Al ser consultado por la derrota y eliminación Blaugrana en Champions League ante el Liverpool y la lluvia de críticas que el atacante recibió, Alves arremetió: “Hace nada, en el partido de ida contra el Liverpool, dijeron de Messi que era estratosférico, un extraterrestre, llámalo como quieras".

Respaldando por completo a su colega y amigo, el hombre de Brasil agregó: "Sigo pensando que si hay alguien de quien no se puede hablar es de Leo, por lo que aporta dentro y fuera del campo, por cómo conduce su vida. Lleva muchísimos años a un nivel super alto, siempre está bien. Pero este es un deporte de equipo, cada uno tiene que hacer su labor al ciento por ciento”.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail