arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Faitelson se rindió a los pies de Mohamed

Concacaf Medios

David Faitelson catalogó a Antonio Mohamed como uno de los mejores DT de la última década

El periodista destacó la labor del Turco en el corto tiempo que lleva como entrenador de Monterrey durante la temporada. 

Bolavip
Ezequiel Pirotti

Faitelson se rindió a los pies de Mohamed

Faitelson se rindió a los pies de Mohamed

Cuando Monterrey parecía no encontrar el rumbo con Diego Alonso en el banquilla, apareció quien hoy es considerado como un salvador: Antonio Mohamed. 

Desde su llegada el 10 de octubre al club regiomontano, el Turco dirigió nueve partidos y de ésos no ha perdido ni siquiera uno. Entre liga y copa ganó seis y empató tres partidos, además de que su equipo lleva 25 goles marcados.

Quien se rindió a sus pies fue el reconocido periodista David Faitelson, que mediante un tweet elogió la labor del entrenador argentino.

"Los números de Antonio Mohamed son tan espectaculares como la nómina de Rayados. Lo que queda bien claro es que el Turco es uno de los mejores entrenador de los últimos 10 años en el futbol mexicano".

Mientras tanto, Mohamed y su tropa aguardan por la revencha frente al Necaxa por la Liguilla, fase a la que ingresó también gracias al DT: pasó de estar en el lugar 13 al 8, en tan solo cinco jornadas. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail