La temporada de Raúl Jiménez ha sido sobresaliente. Goles, asistencias y lujos para un Wolverhamtpon que, de la mano del mexicano, tuvo el mejor año de su historia.

Es tan grande lo que está haciendo el atacante que, a pesar de que juega en un equipo sin tanto renombre, muchos lo consideran uno de los mejores delanteros de la Premier League.

Si bien el futbol que está desplegando en el conjunto de West Midlands es brillante, tampoco se sabe si sus compañeros lo limitan y si puede dar más en un equipo de primer nivel.

Es por eso que David Faitelson le solicitó al surgido en el América que abandonde a los Wolves y vaya por un reto mayor.

"Mientras más protagonismo tiene Raúl Jiménez en el Wolverhampton más le urge irse de ese club. Es un asunto de alta competitividad. Tiene derecho a probarse en el siguiente nivel...", aseguró el reportero en Twitter hace unos minutos.

Hoy, Jiménez fue clave para que su equipo de vuelta un encuentro maravilloso ante el Manchester City de Pep Guardiola. ¿Le hará caso el centrodelantero?