No hay dudas de que Raúl Jiménez es uno de los mejores mexicanos de la actualidad. El atacante de Wolverhampton está pasando por un gran momento en su estadía por la Premier League. Además, hace apenas algunas semanas, fue elegido como el mejor centrodelantero de la competición.

Sin embargo, como todo jugador, cuenta con algunos detractores o "haters" que no lo apoyan o piensan que no está para jugar en un grande de Europa; Christian Martinoli, narrador de TV Azteca es uno de ellos.

 

El periodista le contestó un tuit a David Faitelson, quien salió a defender al Lobo de Tepejí, sosteniendo que está para jugar en un mejor equipo, uno de elite. "Finalmente, aquellos que “defienden” la idea de que Raúl Jiménez permanezca en el Wolverhampton son quienes no creen en su juego, en su talento y en su capacidad para jugar más allá de un club de media tabla en la liga inglesa…", escribió Faitelson.

Raúl Jiménez, en el medio de una discusión. Getty Images.

Raúl Jiménez, en el medio de una discusión. Getty Images.

"Saludos David, te recuerdo que Jiménez ya jugó en dos equipos que son más que un club de media tabla inglesa", le contestó Christian Martinoli, sosteniendo que el ex-América ya ha tenido la posibilidad de mostrarse en un grande y no lo ha aprovechado.

El periodista de ESPN no se quedó callado y le retrucó la respuesta. "Es verdad, Christian, pero no había “explotado” como lo ha hecho hoy. ¿Nos quedaremos con la duda sobre si puede mantener ese nivel de producción en el City, en el United, en el Chelsea, en el Arsenal o en el Liverpool? Abrazo", finalizó.