David Faitelson se sacó las ganas y realizó una columna defendiendo a Javier Hernández y dándole un par de consejos sobre los encargados de criticar cada paso de su carrera.

El comentarista de ESPN disparó: "No termino de entender la postura de Javier Hernández, tener que autoflagelarse y exigir un reconocimiento que él sabe que tiene".

 

 

"Pienso que una de las mayores virtudes que tuvo en su carrera ha sido su mentalidad, la forma en la que se ha sobrepuesto a todos los obstáculos o respondía saliendo de la banca de un equipo tan complejo como el Manchester United", explicó el periodista.

 

 

Claro está que Chicharito siempre está en el foco y cada error o paso en falso le cuesta muy caro, a pesar de haber demostrado sus habilidades al jugar en un equipo tan grande como el Real Madrid. 

"¿Qué le importa a él si tiene detractores? ¿Qué le importa si hay quien opina que no es un buen futbolista? ¡Deja de pelear con fantasmas! Eres y tienes un lugar en la historia del futbol mexicano, te lo ganaste en el campo de juego. Que te valga madres", concluyó Faitelson.