#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
Todo depende de Veracruz… Descendido, casi quebrado e inmerso en una crisis general desde hace dos años, deberá pagar los 120 millones de pesos correspondientes para continuar en la Primera División.
Si esto ocurriera, sumado al que ascienda entre Atlético San Luis y Dorados, el máximo certamen nacional se jugará entonces con 19 equipos, hecho que no sucede desde el Verano 2002.
ver también
"Me agarró el cosquilleo por ser Técnico": Salcido
ver también
Llamativa nueva playera de Veracruz por los 500 años de la fundación del Puerto
De esa forma, un conjunto azteca quedará libre en cada jornada, al igual que hace 17 años.Sin embargo, la permanencia de los Tiburones Rojos aún no está garantizada pues hasta el momento solo se ha dado a conocer la intención de su propietario Fidel Kuride pagar la multa por el descenso, pero aún cubriendo este pagoquedan varios adeudos que deberá costear o le costaría una desafiliación.
El primero de ellos es cubrir al día los salarios de los jugadores ydespués deberá resolver las demandas que se han interpuesto ante la Comisión de Controversias, entre las que se han hecho públicas la del exjugador Guido Milán y la del exentrenadorchileno Juvenal Olmos.
La competencia siguiente aquella vez al Verano 2002 se dio con 20 clubes hasta que, en el Apertura 2004, se volvió a los 18 que continuaron hasta este Clausura 2019.