La derrota ante Haití fue un mazazo para la Selección de Costa Rica, no solo porque perdió el invicto y el primer lugar, sino además porque pasó de poder encontrarse con Canadá en cuartos de final de la Copa Oro a tener que medirse con el seleccionado mexicano.

En conferencia de prensa, sin embargo, Gustavo Matosas intentó que no se notara esta preocupación. "Estamos preparados para ganarle a cualquiera, mis jugadores tienen mucha clase, somos 11 contra 11 y así es el fútbol, no hay mucho misterio", expresó sobre el próximo compromiso, que tendrá lugar el sábado 29.

El exentrenador de América de México y León lamentó igualmente no haber podido mantener en el complemento todo lo bueno que sus dirigidos habían hecho en la primera mitad.

"En algún momento debimos haber tenido más fluidez, en el segundo tiempo, en la posesión de pelota para llevarla de un lado a otro, pero a veces el cansancio, la fatiga el calor, lo hacen a uno tomar malas decisiones. Tenemos que seguir investigando", analizó.