En la MLS is Back también hay riesgos. Lamentablemente, el que lo sufrió en esta oportunidad es el colombiano Andrés Felipe Reyes, quien debió ser asistido y terminó saliendo en camilla de la cancha en el ESPN Wide World of Sports. 

 

En el duelo en el cual Inter Miami enfrentó a Orlando City, por la primera jornada del Grupo A y el primer juego oficial del campeonato en Orlando, Reyes, de gran partido hasta el momento, recibió un codazo en la garganta. Al instante, los jugadores pidieron la asistencia médica y, por la gravedad de la misma, terminó saliendo en camilla. 

El equipo de Florida todavía no informó qué métodos llevarán a cabo, pero es muy probable que siguiendo con el protocolo de estas situaciones al defensor le realicen estudios para determinar cuán grave fue el golpe. El reporte médico llegará en algunos minutos. 

Con la salida de Reyes el futbolista que ingresó es Rodolfo Pizarro, quien fue suplente ya que recibió un golpe en el calentamiento del partido, por lo que decidieron no arriesgarlo con demasiados minutos. 

 

 

Al momento de la lesión de Reyes, Inter se imponía 1-0, gracias al gol del colombiano Juan Agudelo, tras una gran jugada colectiva por los dirigidos por Diego Alonso.