Los Diablos Rojos vienen pasando por un mal momento. No han logrado conseguir el funcionamiento que el míster pide. Y además, en lo que va de la Liga Mx solamente obtuvieron 4 unidades de 24 posibles.

 

Pero no todo es malo para Toluca, debido que ayer por la noche aplastó por 5-1 a Pachuca en su partido de vuelta por la Copa Mx. 

Toluca se fue al vestuario con el marcador en su contra. Sin embardo para la segunda mitad, José Manuel de la Torre lanzó al campo a Kevin Castañeda. 

Kevin Castañeda nació en Guadalajara, Jalisco. Tiene 20 años y arribó a la cantera del club en 2017. Antes de convertirse en jugador de los Diablos Rojos, Kevin pasó por la tercera División, luciendóse en equipos como:  Vaqueros de Buenavista , Hipocampos de Vallarta y Acatlán.

Solamente ha jugado 12 minutos en lo que va de la Liga Mx. Con respecto a la Copa Mx, tuvo la suerte de disputar los 4 partidos que le han tocado al equipo.

Tan solo 45 minutos le bastaron para demostrar que es una joya y que tiene un futuro enorme, anotando 2 goles y dando 2 asistencias.

El jóven ha estado recibiendo mucho cariño de parte de los aficionados en las redes sociales. Sin dudas, estas acciones le harán seguir tomando confianza y afianazarse cada vez más al equipo titular.