El pasado domingo, dialogando de forma directa con sus seguidores a través de su cuenta oficial de Instagram, Juanpa Zurita, en pos de aprovechar lo máximo posible su tiempo libre durante la cuarentena, decidió pedirle ayuda a sus followers para concretar lo que él denominó como el 'Plan París'.

Exteriorizando su idea para llevar a un nuevo nivel sus entrenamientos, el youtuber lanzó: "Ya llevo entrenando como mes y medio. Tengo el hábito de hacer ejercicio de lunes a sábado, pero es momento de hacer un 'level up'. Será divertido si logro que alguien me entrene a través de FaceTime. Le estuve dando un par de vueltas y pensé en Memo Ochoa". Instantes después, Juanpa le solicitó a sus seguidores que lo apoyen para que Memo se haga eco de su pedido.

Horas más tarde, citando la respuesta positiva por parte del arquero de América, Juanpa, feliz por el nuevo desafío que se asomaba en el horizonte, indicó que "el plan París fue un éxito". "Cosa mala: me dijo que estaba muy flaquito. Cosa buena: me va a entrenar", agregó la celebridad.

Este lunes se llevó a cabo la primera sesión de Juanpa bajo las órdenes de Ochoa (Foto: Captura)

Este lunes se llevó a cabo la primera sesión de Juanpa bajo las órdenes de Ochoa (Foto: Captura)

Manifestando su emoción por la réplica afirmativa por parte de Guillermo, el youtuber, mediante una segunda historia, sumó: "Estoy emocionado, no les voy a mentir. ¡Memo Ochoa me va a entrenar! Ya valió la pena este encierro".

Este lunes, por otra parte, se concretó la primera jornada de entrenamientos entre el youtuber y el portero. "Lo primero que vas a hacer son cuatro ejercicios: doce repeticiones de cada uno", indicó el arquero de Las Águilas. Pese a la sorpresa de Juanpa, Ochoa le dejó en claro a su alumno que él era capaz de afrontar su primer desafío.