arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Desde Inter Miami aseguran haber actuado conforme a las reglas

MÁS DE Concacaf

Concacaf Mercado

Desde Inter Miami aseguran haber actuado conforme a las reglas con la transferencia de Rodolfo Pizarro

Desde Monterrey denuncian el diálogo de David Beckham con Pizarro para convencerlo de fichar por la franquicia de Florida.

Bolavip

Desde Inter Miami aseguran haber actuado conforme a las reglas

Desde Inter Miami aseguran haber actuado conforme a las reglas

Luego de que el propio Rodolfo Pizarro haya reconocido que haber tenido conversaciones con David Beckham facilitaron la decisión de fichar por Inter Miami, Monterrey analizó ir a las más altas esferas.

"Habló conmigo en videollamadas. Me dijo que quería contar conmigo. Desde que me llamó influyó mucho para que tomara mi decisión", dijo. Una respuesta en la previa de tomar su vuelo que, antes de aterrizar, ya había dado la vuelta por todo México.

Ahora bien, ¿qué es lo que está mal? El reglamento FIFA impide que se accione de manera ilegal para convencer a un futbolista y, dialogar con un directivo de la franquicia, lo es.

Sin embargo, desde Miami están tranquilos: "Nosotros hablamos con nuestros abogados y no hemos traspasado ninguna regla FIFA", afirmó Paul McDonough.

"En el caso Pizarro, nosotros nos remitimos a la cláusula del contrato y eso pagamos", sentenció el director deportivo.

Desde Inter están convencidos haber actuado conforme al reglamento. Cabe destacar que, si FIFA cree lo contrario, desde Florida deberán depositar una compensación económica, además de afrontar sanciones deportivas.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail