Con la vuelta de Guillermo Ochoa y la sorprendente contratación de Giovani dos Santos, América realizó dos importantes bombazos en el mercado de pases previo al Apertura 2019. Por esto, muchos equipos de la Liga MX comenzaron a ilusionarse con poder repatriar importantes futbolistas de sus canteras.

Rayados de Monterrey ya sondeó a Tecatito Corona, Atlas coqueteó con Andrés Guardado, Pumas hizo un intento por Héctor Moreno, pero el regreso más relevante sería el de Chicharito Hernández a Chivas de Guadalajara.

Si bien es cierto que el delantero acaba de ser trasnferido al Sevilla de La Liga, las declaraciones de un importante directivo con ESPN volvieron a generar expectativa en los aficionados del Rebaño Sagrado que esperan su retorno desde que en 2010 se marchó a Europa.

"Hablamos con el representate del Chicharito, pero Javier quería seguir un tiempo más en Europa. Pero seguro en el futuro volverá al club", aseguró Mariano Varela, ejecutivo del cuadro albirrojo.

El contrato de Chícharo en el equipo español finaliza recién a mediados del 2022. ¿Sorprenderá a todos los fanáticos y regresará antes de tiempo?