Luego de un pésimo semestre, que finalizará este fin de semana ante Tigres en El Volcán, las Chivas se preparan para afrontar lo que viene.

Si bien todavía no están confirmados los nombres de los que ocuparán los cargos de entrenador y director deportivo en el rojiblanco, la directiva ya tendría decididos los primeros tres nombres que no continuarán en el equipo: Javier Eduardo López, Michael Pérez y Miguel Jiménez.

 

Según lo que publicó hoy el diario Récord, la intención con los tres futbolistas será ubicarlos en otros equipos por intermedio de una venta, y así tener más recursos para incorporar fichajes. En el peor de los casos, serán utilizados como moneda de cambio por otros elementos.

El caso de La Chofís es el más viable: se rumorea que hay muchas escuadras interesadas en adquirir su ficha, siendo el Santos Laguna el del interés más concreto.

Con respecto al portero, la idea es traer a otro en el puesto, con una mayor trayectoria, para que sea competidor directo de Raúl Gudiño.

Por otro lado, el mediocampista no tendrá lugar, debido a que la dirigencia considera que esa posición ya está cubierta con Jesús Molina y otros jóvenes, como Fernando Beltrán.