Hace exactamente dos semanas, la directiva de Rayados decidió despedir a Diego Alonso de su puesto de entrenador de la institución y reemplazado por Antonio Mohamed.

 

El uruguayo tuvo, luego de esta situación, una oferta formal para convertirse en técnico de Orlando City, equipo que milita en la Mayor League Soccer. La misma fue rechazada ya que señaló que en esa Liga no hay buen nivel.

Después de tomar esa decisión, el segundo ofrecimiento no se hizo esperar. Alonso recibió un llamado de un equipo de Arabia Saudita y, según medios internacionales, está muy cerca de aceptarla. Parece ser que luego de 5 años en la Liga MX, emigrará hacia otro futbol. 

Se trata de Al Ahli, quien se encuentra tercero en la tabla de posiciones en la Primera División. Tiene en su haber muchos títulos y un conocido de la Liga MX pasó por ahí el año pasado: Pablo Guede, quien lo dirigió una temporada.

Si Diego Alonso estampa la firma, este será el séptimo equipo en su carrera y la primera vez que trabajará fuera del continente americano. Los anteriores: Bella Vista, Guaraní, Peñarol, Olimpia, Pachuca y Monterrey.