Y un día llegó. Inter Miami presentó en conferencia de prensa a Diego Alonso, el primer entrenador de su historia. Si bien el uruguayo ya trabaja hace varios días con el plantel, recién hoy fue la presentación oficial a los medios.

“Considero que Diego es uno de los entrenadores de élite en el mundo, un líder que puede establecer la forma en que queremos hacer las cosas: excelencia, trabajo duro y una cultura ganadora. Compartimos muchos de los mismos valores y la visión de hacer Inter Miami el equipo global de MLS ", dijo Jorge Mas, propietario del equipo, presentando al nuevo estratega.

Alonso contó que estar en ese lugar “es un orgullo, un honor, por los valores y la ambición que representa este club. Los grandes soñadores no solo cumplen, se superan".

No es fácil para ningún equipo ser el nuevo e ingresar a competir ante los ya establecidos. Sin dudas, la presión de tener todos los ojos encima es desigual: "Hay mucha presión sobre nosotros. Todo lo que hemos hecho es aceptar esa adversidad, esa presión", enfatizó Paul McDonough, director deportivo.

Diego Alonso tiene mucho trabajo para hacer e intentar consolidar un plantel %100 nuevo. “Vamos a soñar juntos”, se esperanza el nuevo entrenador de Inter Miami.