Monterrey destrozó 5-0 a Kansas City como local en la Semifinal de Ida de la Cncachampions y este jueves desde las 20 irá por el boleto a la gran definición nada menos que frente a Tigres, su archirrival.

A propósito de ello, en la previa, el entrenador de Rayados Diego Alonso comentó tras la caída ante Toluca por la Liga MX: "Lo del domingo fue muy doloroso para nosotros. Ya pasamos página. Fue una buena lección. Aprendimos y estamos preparados para hacer historia".

"Significa mucho para este equipo esta competición y estar en la final es una satisfacción, un orgullo. Trataremos de pelear por estar nuevamente ahí. No debo entregarle títulos a la prensa. No soy mediático. Debo entregarle títulos a mi afición y a mi equipo, lo que se manejó fue totalmente falso", añadió sobre los rumores de una supuesta pelea con Dorlan Pabón el domingo pasado.

Por último, el charrúa manifestó en la antesala a la visita al conjunto de la Major League Soccer: "Vamos con tranquilidad y buscando en la profundidad del plantel jugadores que nos respondan. Hemos creído siempre en el grupo y en todo el plantel".