Tras su salida del Fenerbahçe de Turquía, Diego Reyes tenía dos ofertas firmes para regresar al fútbol mexicano: de América (que fue su casa en su inicio como futbolista profesional) y Tigres, uno de los equipos más fuertes del país en los últimos años.

 

El defensa finalmente se inclinó por los Felinos, lo que generó mucha polémica. En una entrevista con la agencia EFE, explicó el porqué de su decisión. "Mi meta es estar con un equipo ganador y, aunque América me forjó y salí de ahí, tuve que poner también en perspectiva a mi familia y mi conveniencia. Por eso vine a Tigres", expresó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias por el recibimiento @clubtigresoficial ��1⃣8⃣ Listo para lo que venga ����⚽ #SomosTigres

Una publicación compartida por Diego Reyes (@diego_reyes13) el

Por otra parte, Reyes prefirió no opinar sobre su paso por Europa, donde jugó en Porto, Real Sociedad, Espanyol, Leganés y Fenerbahce: "Mi presente es Tigres; lo que fue o no en Europa no importa. Quiero hacer las cosas bien en mi nuevo equipo, ayudar a convertirlo en el más ganador de esta última época. Me siento contento de estar junto a grandes jugadores que hacen una competencia interna con la que voy a crecer".

El defensa viene de participar en la fecha FIFA con la Selección y debutó finalmente con los Felinos en el empate ante Tijuana, disputando los 90 minutos del partido.