Raúl Jimémez vive un dulce presente en la Premier League, donde es figura en el Wolverhampton, situación que ha generado que uno de los máximos dirigentes del Atlético de Madrid se arrepitiera de dejarlo partir.

"El estar en puesto cuatro en ranking UEFA, estar debajo de dos clubes españoles y solamente un club alemán hace que queden heridos en carretera y Raúl es uno de esos", dijo Miguel Gil, consejero delegado del club español, justificando la poca paciencia que hubo para la adaptaciòn del mexicano.

Gil aseguro que las cualidades que Jiménez está demostrando en los Wolves son las que ellos esperaban que demostrase en los colchoneros.

"Me parece un tipo espectacular y lo que demuestra ahora es lo que pensábamos que nos podía dar cuando lo contratamos, y hay un nivel de exigencia alto", reconoció en el marco del Sport Summit 2020.

"Yo coincido contigo", respodió Gil cuando le preguntaron si habìa sido apresurada la decisiòn de sacar al mexicano.

Las palabras del dirigente del Atleti llegan en el momento en que el azteca la rompe en su actual equipo, con 21 goles esta temporada, superando los 17 anotados el año anterior.