Si bien en la gran mayoría de paises del mundo el futbol aún no se reanudó, hay otros que decidieron poner en marcha nuevamente la competencia. Una de las ligas que retornaron sin público en sus estadios fue la portuguesa.
Jesús Corona, jugador trascendental del Porto, fue titular y convirtió un gol en la victoria 1-0 frente a Marítimo, por una nueva jornada del futbol portugués. Sin embargo, no todo fue color de rosas para el jugador.

No lo pueden parar: Corona es perseguido por los jugadores del Rangers.
El hombre con pasado en Rayados de Monterrey sufrió un duro golpe que lo dejó tirado en el suelo. En el intento por ir a disputar el balón en las alturas, Bebeto, su rival, le pegó un codazo en su cabeza. Luego, se reincoporó y el incidente no pasó a mayores.
Desde su llegada a los Dragones en 2015, Tecatito suma un total de 26 goles en 210 partidos. En la última temporada, fue titular en 40 juegos y ha ocupado todos los puestos de la banda derecha del campo de juego.
Vale descatar que el mexicano está siendo seguido por otros equipos europeos, tales como Roma, Valencia, Sevilla, Everton, West Ham y Schalke 04. ¿Podrá mudarse de liga para la próxima temporada?





