Uriel Antuna es la figurita que Ricardo Peláez quiere sí o sí en Chivas para el Clausura 2020. En las últimas horas, se confirmó que no seguirá en Los Angeles Galaxy, donde estaba a préstamo, algo que le dio impulso al Rebaño para acelerar las negociaciones.

Según reveló ESPN, el mediocampista mexicano estará en la ciudad para ultimar detalles de su fichaje con la institución. "La intención de visitar Guadalajara para Uriel Antuna será de avanzar en los últimos detalles con Chivas y, si se encuentran las condiciones adecuadas, firmar su contrato que lo vincule al Rebaño tras las negociaciones de los rojiblancos con Santos Laguna de Torreón", detallan.

Los directivos deberán platicar con sus pares del Manchester City y el conjunto Lagunero, dueños de la totalidad del pase de la joven promesa mexicana. La operación se haría por una cifra cercana a los 11 millones de dólares.

Antuna estará apenas unas horas en la capital jalisciense para luego viajar a Los Angeles, donde vive con su pareja, quien dará a luz pronto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible. Marcos 9:23 ��������

Una publicación compartida por Uriel antuna (@urielantuna90) el

El mediocampista es uno de los deseos de Ricardo Peláez para la próxima temporada, junto a Cristian Calderón (Necaxa) y Víctor Guzmán (Pachuca).