América no solo es sinómimo de grandeza en el continente americano, sino también en el mundo. Su historia, marcada por títulos y enormes jugadores, despiertan admiración en todo el planeta. Tal es así que en Europa hay players que les gustaría jugar en Coapa.

 

Edson Álvarez, hombre surgido en el cuadro Azulcrema, donde cosechó tres títulos entre 2016 y 2019, reveló que un compañero del Ajax estaría encantado de vestir los colores de las Águilas Doradas en un futuro, al menos, lejano hasta el momento.

"A Lisandro Martínez le gustaría jugar algún día en el América", confesó en diálogo con La Arenga del Abuelo, un canal de Instagram popular en Sudamérica.

¿A quién se refiere específicamente Edson? Martínez es argentino, surgido en Newell's Old Boys. Se desempeña como defensa central y también puede hacerlo como lateral. En el último año, fue citado a la Selección Nacional de su país.

 

 

¿Cómo le está yendo al Licha? Desde que el joven de 22 años al conjunto holandés, a mediados de 2019, disputó un total de 24 partidos, donde convirtió dos goles y marcó una asistencia. En la actualidad, ocupa un lugar importante en la plantilla.