Tigres y Pachuca lograron un empate 0-0 con varias polémicas dentro del partido. Un encuentro de irregular juego y, que para muchos de los jugadores de la visita, con un arbitraje condicionado.

Uno que salió molesto del duelo fue el talentoso colombiano Edwin Cardona. El mediocampista se fue en picada con el referí por el no cobro de un claro penal para ellos.

"¿El penalty qué? El juez no fue ni a revisar y lo único que nos decía que arriba no era penalty, pero si él es el árbitro y toma la decisión, podía avanzar un poquito más", expresó el jugador.

El colombiano se mostró aburrido por las malas decisiones del referí, sobretodo en estas instancias donde los Tuzos necesitan los puntos para clasificar a la Fiesta Grande.

"Nos deja aburrido el arbitraje, todos lo pudieron ver y fue penalty. Igual también no son excusas porque tuvimos ocasiones de gol y fuimos superiores a un gran rival. Me voy contento por eso, porque el equipo demostró que podía pelear los primeros puestos. Pero bueno, estamos sufriendo, sobretodo los de local. Nos deja un poco triste porque lo merecíamos", sentenció.