El 11 de lujo de Monterrey para recibir a Necaxa

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

El 11 de lujo de Monterrey para recibir a Necaxa

Diego Alonso juntará a Janssen con Funes Mori de cara al duelo del sábado contra los Rayos.

Bolavip

El 11 de lujo de Monterrey para recibir a Necaxa

El 11 de lujo de Monterrey para recibir a Necaxa

Si bien posee dos atacantes de lujo para la Liga MX, Diego Alonso juntará de entrada por primera vez a Rogelio Gabriel Funes Mori y Vincent Janssen.

Será para la novena jornada del Apertura 2019 de la Liga MX, cuando Monterrey reciba a Necaxa este sábado a las 17 en el Gigante de Acero.

Como al holandés le llevó alrededor de un mes adaptarse al país y a la ciudad, y ponerse al cien por cien físicamente, el Director Técnico uruguayo había tenido que conformarse con verlos conformar la delantera durante breves lapsos en los segundos tiempos.

En el entrenamiento de este jueves por la mañana en la Sultana del Norte, el timonel sudamericano paró a Marcelo Barovero; Miguel Layún, Stefan Medina, Nicolás Sánchez, Johan Vásquez, Jesús Gallardo; Celso Ortiz, Carlos Rodríguez; Maximiliano Meza, Funes Mori y Janssen.

En el interescuadras, el que quedó al margen fue Dorlan Pabón, pues el ofensivo colombiano estará entre los suplentes en el cotejo ante los hidrocálidos en busca de tres puntos claves para aparecer de lleno entre los ocho que entrarán en la Fiesta Grande.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail