Después de más de seis meses de parón, la Selección de México vuelve a jugar un partido, aunque no oficial. El Tri recibe a la Selección de Costa Rica, el miércoles 30 de septiembre, por un encuentro amistoso a disputarse en el mítico y reconocido Estadio Azteca

Gerardo Martino, entrenador de la Selección de México, dio a conocer la lista de convcados para el duelo, con una particularidad: sólo incluyó a jugadores que se desempeñan en el ámbito local y dejó afuera de la misma a los que se encuentran en otras ligas del mundo.

El Tata presentó una nómina donde abundan elementos de Chivas y Monterrey (5 jugadores respectivamente). Tamibén hay futbolistas perteneciente al América, Cruz Azul, Pumas UNAM, Tigres UANL, Xolos de Tijuana, Pachuca y León

Si bien el timonel argentino aún no definidió el equipo, Bolavip arma un posible 11 ideal para la cita amistosa: Guillermo Ochoa; Johan Vázquez, César Montes, Luis Romo, Jesús Gallardo; Carlos Rodríguez, Orbelín Pineda, Roberto Alvarado; Sebastián Córdova; Henry Martin y José Juan Macías.

¿Será ese el equipo? Lo cierto es que Gerardo Martino tiene opciones de sobra y buscará darle minutos a la mayoría de sus elementos, de cara a las Eliminatorias y la Copa Oro a disputarse a partir de 2021.