¡Llegó el gran día! Luego de casi cuatro meses de parón por la pandemia del coronavirus, el balón volverá a rodar en tierras mexicanas. Lo hará en un torneo de preparación para el Apertura 2020: la Copa por México. Y, ni más ni menos, el certamen se dará a conocer con dos partidazos imperdibles.

 

Mazatlán se verá las caras con Tigres UNAL; mientras que América hará lo propio con Toluca. Es justamente en este último duelo donde pondremos la lupa, para saber en profundidad cómo llega el equipo dirigido tácticamente por el Chepo de la Torre.

El entrenador cuenta con algunas bajas sensibles como las de Leonardo Fernández y Alfredo Talavera, entre otras, por lo que tendrá que reinventarse. A pesar de haberse reforzado con algún que otro nombre importante, sólo Raúl López se ganó un lugar entre los titulares para esta noche.

 

 

El once probable de los Diablos Rojos: Luis García; Raúl López, Jonathan Maidana, Adrián Mora, Aníbal Chalá; William da Silva, Javier Guemez; Alan Medina, Kevin Castañeda, Felipe Pardo; Michael Estrada.

 

 

Cabe señalar que el partido se llevará a cabo en el estadio Olímpico Universitario a partir de las 21:00hs en el inicio del grupo A de la competencia. Se televisará por TUDN y TV Azteca. Por supuesto, será a puertas cerradas.