Luego de su muy buen semestre en la Major League Soccer y de su explosiva Copa Oro, César Uriel Antuna es codiciado por muchos clubes y Los Ángeles Galaxy se lo quiere asegurar a futuro.

Por ello, la franquicia estadounidense averiguó condiciones para adquirir la ficha del canterano de Santos Laguna que actualmente le pertenece a City Football Group, el consorcio dueño de Manchester City.

El mediocampista llegó cedido un año al Galaxy procedente del Groningen holandés, donde no tuvo los minutos que esperaba. El City Football Group compró los derechos de Antuna a los laguneros en 2017, en una operación que fue muy cuestionada en su momento ya que una de las joyas aztecas apenas disputó dos juegos oficiales con los de la Comarca.

Antuna, de 21 años, fue milagrosamente a la Oro por la lesión de Jorge Sánchez y vaya si aprovechó su oportunidad, pues jugó casi siempre desde el inicio, anotó goles y brindó asistencias.

El representante del atacante viajará en las próximas horas a Estados Unidos para negociar, aunque el consorcio ya mencionado también tendrá su palabra decisiva.