Con el empate 1-1 entre Atlético de San Luis y Atlas en el Alfonso Lastras Ramírez se terminó la jornada 3 del Guard1anes 2020 de la Liga MX. Es por eso que, como acostumbramos en Bolavip, nos propusimos armar la alineación ideal teniendo en cuenta las mejores actuaciones que se vieron en este fin de semana.

 

Si bien Jesús Corona hizo un gran trabajo en la victoria de Cruz Azul sobre León, el elegido en esta oportunidad será Hugo González. Más allá de las críticas que recibió en la previa, demostró que está a la altura de la portería de Rayados y será nuestro arquero titular por sus grandes paradas.

 

Llegó el turno de la defensa. Los centrales serán Daniel Arreola y Gustavo Cabral, ambos triunfadores con Puebla y Pachuca respectivamente, siendo sólidos y manteniendo en cero al rival. Los laterales los ocuparán Daniel Parra, por la izquierda, y Juan Escobar, el de la derecha, por sus importantes goles.

Habrá cuatro jugadores en el mediocampo. De derecha a izquierda: Dorlan Pabón, Jefferson Intriago, Aldo Rocha y Maximiliano Olivera. Y en la delantera estará Fernando Aristeguieta, quien marcó un doblete con Mazatlán FC, y Santiago Ormeño, que anotó contra Chivas en el Akron.

 

 

El puesto de entrenador estará a cargo de Francisco Palencia. ¿Por qué? Porque en el tercer partido oficial del conjunto de Sinaloa consiguió derrotar a Toluca en El Kraken y confirmar la primera victoria en toda la historia de este nuevo club.