El plantel de Atlas habló con la directiva y consiguió la continuidad de Rafael Puente del Río. Es cierto, los números que tuvo en el Clausura y en el inicio del Guard1anes 2020 no lo avalaban, pero las autoridades del club le dieron una oportunidad más para demostrar que está capacitado: Atlético de San Luis.

 

El encuentro comenzó de la mejor manera para los Zorros. A los 18 minutos, Javier Correa ejecutó un tiro libre cercano al área de forma perfecta y anotó el 1-0. En la celebración, el delantero argentino se juntó con el resto de sus compañeros y corrió hacia el banco de suplentes para abrazarse con el estratega.

La alegría duró poco para los tapatíos. A los 35 minutos, Mauro Quiroga aprovechó un servicio desde la izquierda y con un cabezazo certero dejó a la vista por qué los potosinos pagaron 4 millones de dólares por su ficha. Camilo Vargas voló hacia su derecha pero no pudo meter un manotazo salvador.

Con el 1-1 definitivo en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, ninguno de los dos clubes necesitados pudo sumar de a tres. Los conducidos por Guillermo Vázquez llegaron a dos puntos y los Zorros, en su visita a San Luis de Potosí, consiguieron llevarse la primera unidad de la temporada.

De acuerdo a la información que se arrojó en la transmisión de TUDN, este resultado le permitiría a Rafael Puente del Río poder continuar. Al menos, se haría cargo del equipo en la fecha siguiente contra Toluca, que se disputará el próximo jueves en el Nemesio Diez.