Con el brote del COVID-19 y el confinamiento recomendado, la irrupción de nuevas redes sociales y el pedido de un mayor entretenimiento condujo a la que se popularice la plataforma 'TikTok'.

Primero comenzó con meros videos de algunos usuarios, pero creció tanto que las personas famosas también empezaron a utilizarlas. Los futbolistas, que es lo que nos compete, no están exentos de esta nueva moda.

Así, un video de Luis Hernández revolucionó la aplicación con un fenomenal video, en el que, al estilo FIFA, repasa toda su carrera. Lo más divertido es que a medida que va avanzando, sus atributos en el videojuego van mejorando.

En las imágenes también vemos al exelemento, que se movía como un típico jugador del videojuego, con las distintas playeras que portó y todos sus diferentes looks hasta su retiro en 2004.

El Matador surgió del Cruz Azul, luego pasó por el Querétaro, Monterrey, Necaxa, Boca Juniors de Argentina, Tigres, Los Ángeles Galaxy de la MLS, América, Veracruz, Jaguares de Chiapas y Lobos B.U.A.P.