Rodrigo Ruiz y Antonio Mohamed fueron compañeros como futbolistas en Toros Neza entre 1996 y 1998 y el Pony no puede creer cómo maduró el Turco desde aquella etapa hasta la actual.

En la entrevista telefónica con Fox Sports, el exvolante declaró: "Fue el que más cambió y más me sorprendió, sin dudas. Como jugador estaba siempre pendiente de las bromas y llevaba mucho la pelota... Pero de ahí al orden táctico, la verdad que no lo imaginaba".

Además, el chileno se permitió una broma al aire para Tony: "Por su condición física no le daba para correr por todos lados, yo creo que está más flaco ahora que cuando jugaba".

"Lo tuve en el plantel de Veracruz pero en la segunda fecha lo corrieron, después llegó Miguel Herrera. Y después dije ´bueno, ahí me lo cambiaron´... Ahora es muy metódico, organizado, ¡y qué bueno! Él habrá entendido que, siendo Técnico, deberá planificar, analizar y todo ese tipo de cosas", concluyó Tuiz.

El Pony pasó también por Puebla, Santos, Estudiantes de Tecos y Pachuca, aunque sus únicos dos Campeonatos en México fueron con los Guerreros.