A través de un comunicado oficial, Chivas anunció que los partidos de la sub 17 y sub 20 del club serán transmitidos por televisión abierta, en un esfuerzo para que los aficionados del Rebaño puedan seguir a todas las categorías del equipo.

"El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que llegó a un acuerdo con el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión (SJRT) para que dicha televisora estatal transmita las producciones en vivo de CHIVASTV de los partidos de la #CanteraRojiblanca", comentó la escuadra.

Si bien la negociación de Chivas fue en orden de beneficiar a los fieles aficionados, también responde a la necesidad de invertir en la instrucción de los futuros jugadores del plantel estelar.

"El compromiso del club con el desarrollo integral de jóvenes jugadores es prioritario, por lo cual esta alianza con SJRT representa un importante complemento en esa encomienda de formar a los mejores futbolistas del país", anunciaron.

Jalisco TV será la emisora encargada de llevar a los hogares de los seguidores todos los pormenores de los partidos de los canteranos del Rebaño.