A pesar de llegar a este partido con el sello de favoritos, la selección de El Salvador se las vio muy complicada para marcar la diferencia en el marcador ante la inexperta selección de Curazao.

En este sentido, tras repartir oportunidades durante los primeros 45 minutos, Nelson Bonilla aprovechó un terrible error de la zaga central de los antillanos para plasmar un lindo remate de derecha y poner el 1-0 en el marcador.

El equipo de Curazao no perdió el ímpetu en la segunda mitad y puso contra las cuerdas en varias oportunidades a La Selecta, pero su falta de contundencia en tres cuartos de cancha les impidió igualar el marcador.

Ahora, el equipo de El Salvador saltó hasta la primera posición de la tabla del Grupo C, que comparten con Jamaica y Honduras, dos de los principales candidatos a hacerse con el título de la Copa Oro.

La Selecta disputará su próximo compromiso contra la selección de Jamaica, mientras que Curazao hará lo propio contra Honduras, en un grupo que pareciera estar abierto para cualquiera.