arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Atento, Santos: Ecuador estaría tras los pasos de Almada

Concacaf Liga MX

El Universal: La Federación de Ecuador está interesada en contratar a Guillermo Almada como entrenador

De acuerdo a la información del medio periodístico, la máxima entidad del futbol ecuatoriano pretende reemplazar a Jordi Cruyff por el entrenador de Santos.

Bolavip

Atento, Santos: Ecuador estaría tras los pasos de Almada

Atento, Santos: Ecuador estaría tras los pasos de Almada

Si bien Santos se focaliza en el mercado de pases y en el armado de su plantilla para la reanudación del futbol, prevista para el 24 de julio, la directiva del club lagunero tendría un nuevo dolor de cabeza: ¿Podría perder a Guillermo Almada?

El entrenador de los Guerreros, quien ha mostrado todo su potencial en la segunda mitad del 2019, cuando su equipo finalizó como primero en la fase regular del torneo, sería pretendido por una selección sudamericana como es la ecuatoriana.

Almada, durante su estadía como DT de Barcelona de Guayaquil (Getty Images).

"Los directivos ecuatorianos no están muy contento con Jordi Cruyff. El holandés podría ser despedido de su cargo. Además tiene una cláusula de salida por si el Barcelona de España lo llama. Por ese motivo, el apuntado es Guillermo Almada, quien dejó buenos recuerdos en el balompié ecuatoriano, donde fue campeón con Barcelona de Guayaquil", informó El Universal.

Cabe resaltar que hace unos días, en diálogo con el sitio oficial de Santos, el timonel uruguayo mostró su deseo de dirigir al combinado ecuatoriano: "Me gustaría drigir la Selección. Se puede hacer algo importante con buena planificación. Ecuador signfica mucho para mí y mi familia, pasamos cuatro años ahí".

El experimentado director técnico, que todavía tiene contrato con la Comarca Lagunera, logró un título local con Barcelona de Guayaquil en 2016 y llevó al equipo a instancias final de la Copa Libertadores.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail