De todos los refuerzos que trajo América para afrontar el Apertura 2019 de la Liga MX, sin dudas es Federico Viñas el futbolista que más logró afirmarse dentro del plantel profesional durante el semestre.

El joven delantero uruguayo se ganó un lugar en el once titular de Miguel Herrera y, de hecho, muchos aficionados de las Águilas lo consideran un verdadero amuleto dentro del equipo.

Sin embargo, los fanáticos del cuadro azulcrema no tienen que conformarse con el presente que está teniendo el atacante charrúa... ¡todavía puede demostrar más!

Así lo aseguró Álvaro Fuerte, entrenador de Viñas durante su paso por Juventud de las Piedras, en una entrevista que brindó para Sportscenter de ESPN.

"Creo que es un jugador que está al 50% de lo que puede llegar a dar. Entonces es por eso que, tal vez, hoy se están sorprendiendo. Dentro del América deben estar aprovechando este momento. Y lo seguirán viendo crecer porque tiene condiciones para seguir desarrollando", lanzó el timonel.

El 26 y 29 de diciembre se disputará la final de la Liguilla del Apertura 2019 de la Liga MX y será una gran chance para que el charrúa sume un título y se meta en la historia del club de Coapa.