En el Clausura 2017 Eduardo Vargas llegó a Tigres y sus números han sido determinantes y positivos para los Felinos. Y es que en 23 partidos distintos en el futbol mexicano el chileno se ha hecho presente en el marcador y de esos, solo ha conocido la derrota en una oportunidad.

Hasta los momentos el registro son catorce triunfos, ocho empates y una derrota para Tigres en los 23 juegos diferentes de Liga-Liguilla en los que Vargas ha anotado, al menos un gol desde su llegada al futbol mexicano.

Para la jornada 10 del Clausura 2020 Vargas entró desde el banco de los suplentes al minuto 75 y marcó el gol ante Juárez para darle el triunfo a Tigres (3-2) y siguió con la racha. Y es que cuando el chileno sacude las redes, es muy complicado que Tigres al final pierda el encuentro. 

 

Desde el Clausura 2017 a la fecha, Eduardo Vargas ha disputado 106 partidos en el futbol mexicano con Tigres y ha anotado 26 goles entre liga y Liguila. 

Una de las anotaciones más especiales para Edu fue ante el Monterrey en la Final Regia en el Apertura 2017 lo que significó el campeonato de Tigres desde el estadio de los Rayados para conseguir el título de Liga en ese momento.