Ya se acerca la cuarta jornada del Clausura 2020 de la Liga MX y, al momento, América no encontró un sustituto para hacerse cargo del vacío que dejó Guido Rodríguez en el centro del campo de juego.

Hace algunos días, la mayoría de los medios más reconocidos del país daban por cerrada la llegada de Robert Piris da Motta al Nido. Sin embargo, este martes por la noche se enfrió esa posibilidad.

"En América aseguran que ya tienen amarrado a su refuerzo, sin embargo, no será el paraguayo Robert Piris da Motta. De último momento, la directiva cortó las negociaciones con el futbolista de Flamengo, pero se espera que en el transcurso del día haya humo blanco en el Nido", reveló Víctor Díaz, de Récord.

Al momento, no hubo indicios de quién podría ser el tapado de las Águilas para reemplazar al argentino que partió hace semanas a Real Betis de España. Pero Bolavip tiene una sugerencia para hacerle al elenco de Coapa y a todos sus aficionados:

Teniendo en cuenta que Roger Martínez está insistiendo para salir del equipo de Miguel Herrera y en las últimas horas Boca realizó dos ofertas por él... ¿por qué no pensar en un trueque con el Xeneize?

Tiempo atrás, el Piojo aseguró que tuvo en mente a Iván Marcone, quien el pasado fin de semana fue relegado por Miguel Ángel Russo en el clásico ante Independiente en La Bombonera. No suena tan loco, ¿no? Sería un combo ideal para América.