Debido a la pandemia mundial la Liga MX se encuentra suspendida sin una fecha de regreso hasta que las condiciones estén dadas. Mientras tanto, la orden que han recibido los futbolistas es encerrarse en sus casas para evitar que el viro se expanda y sea contraproducente para el resto de la población.

 

Uno de los espacios para no perder la comunicación han sido las redes sociales y las herramientas que estas traen. Tik Tok es una de ellas y funciona para crear y compartir vídeos cortos con alguna música o sonido de fondo.

El delantero de Tigres André-Pierre Gignac no perdió la oportunidad y se unió a este herramienta y publicó a través de las redes sociales un vídeo bailando y vestido como un Tigre. Lo cual hizo disfrutar mucho a los seguidores.

 

Las redes sociales han sido un medio de distracción y es bueno que los jugadores las sigan utilizando. En el video se pudo apreciar al delantero francés destacando sus movimientos de baile, demostrando que no solo es bueno dentro de la cancha marcando goles.