José Juan Macías tuvo sus problemas en el Rebaño, pero no se olvida de los que lo ayudaron a formarse como jugador y persona. Así lo dejó en claro en una emotiva carta que publicó en su cuenta de Twitter por el fallecimiento de Jorge Vergara, dueño de Chivas.

"Si a alguien le debo el estar aquí hoy, a parte de a mi familia, es a Jorge Vergara. Su visión de crear futbolistas, que antes de ser futbolistas, sean personas educadas, trabajadoras, y gente de bien, nunca la olvidaré. Gracias a Jorge yo pude tener una educación de calidad mientras seguía desarrolándome como futbolista", expresó.

Además, destacó que su aporte no fue únicamente en el Guadalajara: "Gracias a Jorge se cambiaron paragidmas en nuestro futbol, siempre privilegiando al joven mexicano. Él confió en nosotros, y es nuestra labor el demostrarle a todo el mundo que él tenía razón, que los mexicanos somos unos chingones y que cuando nos lo proponemos, y trabajamos, podemos ser de clase mundial en cualquier ámbito, como él lo logró como empresario".

 "Muchas gracias por todo lo que me diste, y descansa en paz. Mi más sincero pésame para toda su familia y amigos", concluyó el joven mexicano.

 

Jorge Vergara, dueño de Chivas, falleció hoy a sus 64 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio, en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos, a sus 64 años, según informó su hijo, Amaury.