Desde México y con la indumentaria de Dorados de Sinaloa puesta, Diego Maradona le envió un cálido abrazo a todo Boca en el día de su cumpleaños.

En el video, el entrenador trató de explicar lo que se siente ser del Xeneize: "Boca es una enfermedad, no tiene comparación, es pasión, es algo que te corre por las venas y no lo podes entender".

Instantes más tarde, el astro argentino habló de los sentimientos que recorren el cuerpo de los hinchas del club cada vez que les toca ir a alentar a su equipo: "Cuando vas para la cancha para ver la Azul y Oro te tiembla todo el cuerpo, pero te tiembla por amor, no por miedo como otros".

Ya sobre el final, el ex deportista lanzó una "advertencia" y se tomó con humor un posible retorno suyo al verde césped para jugar: "Cuidado. En cualquier momento llego, muchachos. Yo no voy a echar a nadie, pero por ahí me meto dentro de la comisión y después me pongo los cortos".

Para cerrar, Maradona lanzó una frase cargada de pasión y sentimientos: "Aguante La 12, aguante Boca. Boca, sos el beso de mi mamá".