Tigres UANL es uno de los equipos de la Liga MX con más protagonismo en este parón del deporte. Entre su participación en la eLiga, las novelas del mercado de pases que lo rodean y el cambio dirigencial, la institución supo apoderarse de las noticias. 

El pasado martes el plantel y cuerpo técnico de los Universitarios se sometieron a las pruebas de Coronavirus, al igual que el resto de planteles del futbol mexicano. Lamentablemente, Francisco Meza dio positivo y padece esta enfermedad, aunque se trata de un caso asintomático.

El club compartió en sus redes sociales un video del momento en el que Nahuel Guzmán está realizándose el test. En el mismo se lo puede ver sufriendo y gritando una carcajada mientras un médico estaba haciendo el trabajo correspondiente.

 

 

Esta grabación causó mucho revuelo y el propio guardameta de los Felinos lanzó un comentario en Twitter trolleando épicamente al doctor. "¿Pero era de Covid el examen o de conjuntivitis? Casi me saca el ojo", apuntó entre risas el argentino.

Como siempre, Nahuel aportó un poco de humor en un momento de pura tensión y nerviosismo. La simpatía y energía positiva que transmite el ex-Newell´s es fundamental para poder pasar sin mayores problemas este momento que atraviesa el mundo.