León y Morelia protagonizaron uno de los partidos más emocionantes en la Liguilla del torneo Apertura 2019. Los Canarios se llevaron la victoria de forma agónica en condición de visitante y pudieron eliminar a los favoritos en Cuartos de Final.

Sobre el final, además, tuvo lugar una de las jugadas más polémicas del campeonato. El silbante le anuló el gol que le daba el pase a la Fiera por un supuesto empujón de Ángel Mena que no existió. 

 

 

Gabriel Jesús, ante Real Madrid, anotó un gol bastante similar en Champions League que fue convalidado por la terna arbitral. Por eso, León aprovechó y subió el video del gol de Mena con el relato del tanto del brasilero: "No es lo mismo pero es igual".

 

 

Morelia no tomó cartas en el asunto y espero el momento perfecto. Unas 30 horas después y con la eliminación de los Panzas Verdes en la Concachampions en manos de Los Angeles Futbol Club, contestaron.

 

 

"No es lo mismo pero es igual... Buen triunfo, LAFC", escribió el Community Mánager recordando de Pablo Guede y compañía. ¡Épico trolleo!