Carlos Vela sigue siendo el gran centro de atención para el comienzo de la MLS en los alrededores del conjunto de Los Angeles. Dicha Institución anunció este martes sobre la venta total de una membresía especial para todos los compromisos de la temporada 2020.

Así lo expresóel presidente y copropietario de LAFC, Tom Penn. "Este es un momento increíblemente y emocionante para el club mientras nos preparamos para nuestra tercera temporada. La dedicación de nuestros fanáticos ha sido tremenda desde el primer día y esto es una prueba más de que el LAFC ofrece la mejor experiencia deportiva en Los Ángeles", agregó.

 

El mexicano Carlos Vela será uno de los grandes protagonista en esta temporada de la MLS, con su juego y goles, ha atraído muchos aficionados que cada vez más se suman a la fiebre del fútbol de los Estados Unidos

 

A su vez, trascendió, que el LAFC lanzó una lista de espera para los fanáticos que se quedaron sin sus abonos. De igual manera, habrá boletos individuales para cada partido disponible en cantidades limitadas. En total se vendieron 18,300 espacios para las 34 jornadas de esta temporada en la MLS.