Herrera ya tiene definido al equipo para el primer duelo ante León.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Liga MX

El equipo que pararía Miguel Herrera ante el León

El entrenador del América solamente haría una modificación con respecto a los once futbolistas que arrancaron el duelo ante Cruz Azul.

Bolavip

Herrera ya tiene definido al equipo para el primer duelo ante León.

Herrera ya tiene definido al equipo para el primer duelo ante León.

En estas horas el duelo entre el América y León está en duda por contingencia ambiental. Sin embargo, este tema excede a Miguel Herrera, que debe preparar el partido aun si este corre peligro.

Según Televisa Deportes, el Piojo no realizaría muchas modificaciones con respecto al último encuentro ante Cruz Azul, en el que perdió 1 a 0 y fue sometido, pero logró avanzar a las Semifinales gracias al 3 a 1 de la ida.

Oribe Peralta, ya completamente recuperado y con una buena cantidad de minutos, reemplazaría a Nicolás Castillo. Edson Álvarez, por su parte, no llegaría en óptimas condiciones, por lo que nuevamente sería preservado.

De esta manera, el once que se perfila para el primer juego ante La Fiera es el siguiente: Agustín Marchesín; Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera, Jorge Sánchez; Renato Ibarra, Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen; Roger Martínez y Oribe Peralta.

El partido, en principio, se disputará mañana, a partir de las 19:30, en el Estadio Azteca.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail