Para nadie es un secreto que el momento que está atravesando Hirving Lozano en el Napoli no es bueno. Desde la llegada de Gennaro Gattuso el mexicano ha contado con pocos minutos de juego para poder mostrarse. Y por si fuera poco, el técnico italiano terminó de sentenciar al nacido en Ciudad de México, declarando que no tiene espacio para él en el equipo. 

Ante esta situación las opiniones no faltaron. El exfutbolista y goleador mexicano, Hugo Sánchez le dedicó unas palabras a Hirving como consejo, para que vuelva a encaminar su carrera, ya que de quedarse en el Napoli, entraría en un contratiempo que le restaría muchas posibilidades de vestir la camiseta de la selección de nacional y su tiempo en el fútbol Europeo. 

"Hirving, sé que pasas momentos difíciles. Lo declarado por Genaro Gatusso, un exjugador de temperamento, carácter fuerte, polémico y hasta en ciertos momentos desagradable, en un partido trascendental frente al Barcelona, da muestras definitivas que no cuenta contigo. El técnico te ha dejado sin actividad, luego que Carlo Ancelotti depositó toda su confianza en ti. Con tu talento y garantía mostrabas poco a poco esa efectividad dentro del terreno de juego"

"Sin embargo, ahora, deberás tener una comunicación, si no tú, tu representante, con Ancelotti, entrenador del Everton de la Premier League, a ver si te puede rescatar, algo que suena muy interesante; en cambio, Raúl Jiménez, afortunadamente ha recuperado su racha goleadora con Wolverhampton. A pesar de no anotar en las últimas tres apariciones recuperó un gol que ayudó a su equipo a obtener una nueva victoria. Se nota que Raúl exhibe, en esta temporada, su gran momento futbolístico que vive dentro de su trayectoria europea". Finalizó Hugo Sánchez. 

 

Por ahora, es incierto el futuro de Hirving Lozano, lo que sí es seguro, es que en Italia con el Napoli no es el lugar. Donde Hugo Sánchez fue muy claro en sus palabras y le recomendó al mexicano hablar con su representante para ponerse en contacto con Ancelotti, con quien sí tenía más posibilidades en el Napoli mientras era el entrenador.