Pachuca explotó ante la presencia del DJ.

MÁS DE Concacaf

Concacaf Curiosidades

El famoso DJ Steve Aoki homenajeó a Hirving Lozano en la Feria de Pachuca

El estadounidense le dedicó un lindo momento al delantero de la Selección de México. 

Bolavip

Pachuca explotó ante la presencia del DJ.

Pachuca explotó ante la presencia del DJ.

El famoso DJ y productor estadounidense fundador del sello discográfico Dim Mak Records, Steve Aoki, estuvo en el recinto ferial de Pachuca e hizo vibrar a las miles de personas que se encontraban en el lugar. 

Pasada la medianoche se presentó uno de los grandes íconos de la música electrónica y explotó el ambiente, que contó con entradas totalmente agotadas. Los celulares en el aire con el flash activado se hicieron notar y armaron una gran fiesta.

Los beats de Steve estuvieron a la altura de las circunstancias y, en un momento inesperado, sacó a relucir la gran base sobre la que suena el mítico "El Chucky Lozano, el Chucky Lozano". Las 40 mil personas comenzaron a corear el nombre del delantero y grabaron un lindo momento. 

La feria de Pachuca estalló y le siguió el juego al impecable DJ, donde le rindieron un lindo homenaje al futbolista de Nápoli y pilar importante de la Selección de México.

¿Este acto motivará a Hirving para el duelo ante Bermudas? Lo cierto es que el ex PSV no pasa por su mejor momento en el futbol italiano y tiene la gran chance de destacarse esta noche ante los caribeños. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail