El famoso DJ y productor estadounidense fundador del sello discográfico Dim Mak Records, Steve Aoki, estuvo en el recinto ferial de Pachuca e hizo vibrar a las miles de personas que se encontraban en el lugar. 

Pasada la medianoche se presentó uno de los grandes íconos de la música electrónica y explotó el ambiente, que contó con entradas totalmente agotadas. Los celulares en el aire con el flash activado se hicieron notar y armaron una gran fiesta.

Los beats de Steve estuvieron a la altura de las circunstancias y, en un momento inesperado, sacó a relucir la gran base sobre la que suena el mítico "El Chucky Lozano, el Chucky Lozano". Las 40 mil personas comenzaron a corear el nombre del delantero y grabaron un lindo momento. 

La feria de Pachuca estalló y le siguió el juego al impecable DJ, donde le rindieron un lindo homenaje al futbolista de Nápoli y pilar importante de la Selección de México.

¿Este acto motivará a Hirving para el duelo ante Bermudas? Lo cierto es que el ex PSV no pasa por su mejor momento en el futbol italiano y tiene la gran chance de destacarse esta noche ante los caribeños.